La Policía Nacional informó la muerte de un hombre calcinado al incendiarse una vivienda, y la de un ebanista en un accidente con una pulidora, en hechos separados.
A consecuencias de un proceso de carbonización, murió el agricultor Fernelis de Oleo, de 27 años, tras quedar atrapado en un incendio en una casa, en el sector Barranca, de San Juan de la Maguana propiedad de Obispo Otaño Bidó, de 56 años, quien informó a las autoridades que al momento del incendio la casa no tenía el servicio de energía eléctrica suspendido, por lo que se investiga el origen del fuego, precisa el reporte policial.
En otro hecho, el informe de la policía indica que en el sector Las Trescientas, en el municipio de Mao, falleció Flavio Euclides Rodríguez, de 53 años, a consecuencias de presentar heridas profundas en la mandíbula, lengua y cuello, cuando el disco de la sierra pulidora, se rompió, mientras cortaba los barrotes de una persiana para montar un aire acondicionado, en casa de su hermana Cándida Rosa Rodríguez.
Rodríguez falleció por heridas traumáticas, cuando recibía atenciones médicas en una clínica de la provincia Valverde, explican las autoridades.
Los cadáveres fueron envidados a las Oficinas Regionales del INACIF correspondientes, para los fines de necropsia mandatorios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario