Las propuestas turísticas del país son cada vez más interesantes. Tanto es así que destinos que se dedican a realizar otros tipos de actividades están incursionando en ese sector. El caso de Moca, conocida por la preparación de un sabroso chivo, es uno de estos. Ahora cuenta con hoteles atractivos para el deleite de sus visitantes.
Durante un recorrido por el lugar, un grupo de periodistas conoció el hotel Altos de Moca, ubicado en la cima de la montaña de Jamao, provincia Espaillat, este establecimiento está orientado al público amante de la tranquilidad y la naturaleza.
Nicolás Connan, Guillermina Meléndez de Connan y William Warren son los responsables de que este pueblo hoy cuente con esta propuesta turística que busca complacer hasta al más exigente de sus huéspedes.
Desde sus alturas se pueden observar diversos puntos de la zona. Por su ubicación se ve Santiago, Salcedo y Moca. En fin, muestra una vista espectacular al valle Cibao, frente a La Vega, y el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Connan dice que en este alojamiento las personas se sienten como en su casa, “pero mucho mejor, pues están rodeadas de montaña, de todo lo que brinda la naturaleza”, asegura.
Informa que las personas que se hospedan en este hotel tienen la facilidad de visitar el museo Ramón Cáceres, la Catedral Sagrado Corazón de Jesús de Moca. Cabarete y Sosúa le quedan a 40 minutos, y Santiago a 25 minutos. Cuentan con una zona ecoturística, con ríos, caminos de montañas, y si lo que prefieren es la playa, solo deben llegar a Cabarete.
Durante el tour por el hotel se pudo observar que dispone de 21 habitaciones, que incluyen ‘suite’ nupcial con jacuzzi, aposentos familiares dobles, y otros modelos para el disfrute y descanso de todos los visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario