Ingeniero de profesión y aventurero de corazón, así se define Gary de Arriba, quien inició en la televisión haciendo un segmento de cocina en un espacio local, y ahora conduce “Andariego”, un programa de temporada en el que se dan a conocer destinos turísticos de República Dominicana.
El clima poco variable de la isla se presta para que en cualquier mes del año sea propicio para salir y visitar el rincón menos explorado del país. Es por esto que son los últimos tres meses del año los que reciben en las pantallas nacionales e internacionales los episodios del programa.
“Voy a los lugares que nadie visita, precisamente para que sean conocidos y las personas se motiven a ir, visito desde la doña que vende las masitas hasta la que cuela el mejor café”, expresa De Arriba.
República Dominicana está llena de atractivos que hacen que cualquiera quede cautivado, y ese es el objetivo del espacio.
Con relación a la proximidad de los Premios Soberanos y que ya se dieron a conocer las nominaciones, en las cuales el programa no figura, a pesar de que algunos sondeos radiales lo posicionan como como uno de los programas de temporada más vistos, el conductor afirma que depositó su carpeta, pero que no sabe por qué no obtuvo la nominación.
“Ese premio es de Acroarte, ellos son los cronistas y deciden a quiénes dárselo, pueda que no tengamos las relaciones suficientes o porque somos un proyecto nuevo, pero ganar un Soberano para nosotros no es un parametro de calidad, hemos tenido un gran apoyo de las marcas y de los televidentes, y eso es lo que nos hace trabajar arduamente para sacar cada vez la mejor temporada”.
Agrega que “pueda ser que el espacio sea muy dominicano y ellos busquen algo más estilizado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario