La periodista y publicista dominicana Ana Rosa Arias, llega al país a presentar su personaje humorístico Franciska, una mujer de origen domínico-boricua que tiene aspiraciones políticas.
Franciska es una típica quisqueyana que llega a Tampa y que se inició en el desaparecido programa “De cancha en cancha”, producido en Puerto Rico en 2008, publica el portal diasporadominicana.com
“Y aunque la Junta Central Electoral (JCE) no tiene conocimiento de las aspiraciones de Franciska”, llega con su eslogan de campaña “Esto lo arreglo yo”, alegando ser candidata a diputada de “Ultramarina” por su partido PPM (Partido Por la Mitad), “Mitad pa’ mí, mitad pal’ pueblo”, acotó Arias en una nota enviada a los medios.
El llamativo personaje se ha destacado en las ciudades de Tampa, Kissimmee, Orlando y Miami.
Franciska madrugó el lanzamiento de su comando político en la ciudad de Tampa, comenzó su gira promocional en Miami y llega al país para asistir al cierre del carnaval de La Vega, luego viajará a Puerto Rico y Estados Unidos”.
“Como buena dominicana, regreso con ilusión a la tierra que me vio nacer, y llego a presentarles a Franciska”, expuso Arias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario