jueves, 10 de marzo de 2016

Hurley: belleza que se mantiene



En 1994, Elizabeth Hurley (Liz), quien entonces tenía 29 años, comenzaba a ser conocida en el mundo por su relación con Hugh Grant y por aquel inolvidable vestido negro de Versace. Veintiún años después, a sus 50 años, mantiene una elegancia de película.
Hurley: belleza que se mantiene
Con  ese estrellato innato, a la actriz británica se le vio esta semana en Munich, Alemania, durante la entrega de los premios People Style, en el que recibió un galardón al estilo internacional.
Hurley empezó a hacer carrera en teatro, pero su debut en la pantalla grande llegó en 1987 con la película antológica “Aria”.
La actriz tuvo papeles en otras películas y series cortas, como “Remando al viento” (1988), donde conoció a Hugh Grant, quien luego sería su pareja durante seis años.
Dieseis años después de su ruptura, Elizabeth Hurley y Hugh Grant mantienen una estrecha amistad.
“Sigue siendo mi mejor amigo y él es muy importante para mí”, dijo recientemente la estrella, que añadía que el actor de 55 años es “prácticamente de la familia”.
Grant y Liz Hurley finalizaron su relación romántica en mayo de 2000, y poco después, ella tuvo un hijo, Damian (ahora tiene 13 años), con el productor de cine Steve Bing, del que Hugh es el padrino.
Su primera película de Hollywood fue el drama de acción “Passenger 57” (1992), protagonizada Wesley Snipes.
En esa misma época, Hurley y Hugh se convirtieron en celebrity de moda. Su “outfit” para el estreno de “Cuatro bodas y un funeral” (1994), el vestido negro de Versace con los ganchos dorados, quedará por siempre en el recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario