Los diseñadores de moda de República Dominicana han decidido alzar sus alas. Una que no ha puesto límites a su creatividad para cruzar fronteras es Giannina Azar. Desde hace un tiempo ha venido llevando su talento por diversos países. Pero según cuenta, es insaciable cuando se trate de seguir creciendo y poniendo el nombre del país en alto.
“Nuestra patria tiene mucho potencial en lo que al diseño de moda se refiere. Entiendo que, debemos seguir perfeccionando nuestras confecciones y colecciones para poder competir en el ámbito internacional. He llevado mis propuestas a Puerto Rico, Nueva York, Boston, Miami, así como a países de Centroamérica, Suramérica, del Caribe y Europa, y continuaré representando el país en otras urbes”, asegura una Giannina emocionada.
Su más reciente línea tropical, que es de la temporada primavera-verano, dispone de ropa ‘sport’ pintada a mano, con corales y madre perla. Se deja sentir esta influencia en overoles, ‘shorts’ y túnicas ligeras en chifón; cuenta la diseñadora. “Es una moda autóctona, con colores en verde neón, azul aqua y todo lo concerniente con el trópico’, explica. Recientemente ha estado en “San Juan Moda”, celebrado en Puerto Rico; en el ‘Latin Fashion Week, Nueva York’ y el desfile de la Asociación de Dominicanos Ausentes, en Miami.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario