El español Feliciano López inició su andadura por el año 2016 con una victoria ante el sudafricano Kevin Anderson en dos desempates (7-6(4) y 7-6(2)), en el torneo de exhibición de Abu Dabi.
En el encuentro por el quinto puesto del torneo, Feliciano, que reemplazó al francés Jo Wilfried Tsonga, retirado de la competición a causa de una lesión, se mostró más acertado que su rival en los momentos clave del choque.
Feliciano López rentabilizó su servicio. Remontó un 4-1 en contra en el ‘tie break’ del set inicial y se llevó la manga. Después, pudo cerrar el partido antes de afrontar un nuevo desempate. Pero desperdició dos puntos de partido con 5-4 al resto. “Quiero agradecer a la organización que se haya acordado de mi para disputar este torneo.
Estoy muy contento por la victoria. He estado a un buen nivel para ser el primer partido”, dijo en la pista Feliciano, que acudió a Abu Dabi como suplente.
Feliciano ocupó el sitio de Tsonga, que perdió el jueves en el choque de cuartos de final contra el español David Ferrer. Anderson, por su parte, fue superado por el canadiense Milos Raonic. David Ferrer se enfrentará en semifinales a Rafael Nadal. Raonic con el suizo Stanislas Wawrinka.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario