Eres joven y lo sabes, pero por ley de la naturaleza no lo seremos siempre, ya que esta etapa de la vida está determinada por un periodo de tiempo.
Sin embargo, resulta que existen jóvenes que se sienten viejos, sin fuerzas e incapaces de sorprenderse ante nada; mientras muchas personas mayores experimentan una plenitud en sus vidas que les hace sentirse más jóvenes que cuando lo eran cronológicamente.
Hay muchas personas preocupadas por evitar que el tiempo deteriore su belleza física, pero según los psicólogos, el secreto está en mantener la vitalidad desde su interior, alimentar el entusiasmo cada día, y saber utilizar esa misma fuerza para emprender un proyecto y triunfar.
El joven es una pieza fundamental para la existencia, pero debe vivir en armonía consigo mismo y con la sociedad. Sobre todo, se encuentra en la obligación de saber aprovechar al máximo su juventud y vitalidad.
A propósito de esta necesidad, la Fundación Cultural Gnóstica, con el objetivo de alimentar la integridad en los jóvenes dominicanos, y deseosas de sembrar el interés por la protección de la naturaleza, realizará mañana una charla especial sobre “La juventud, la vida y la naturaleza” en la plaza Simón Bolívar a las 7:00 de la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario