Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lamentó el quebranto de la salud del productor del malogrado concierto “Santo Domingo en Vivo” que se presentaría el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Así lo estableció Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de la Cervecería, empresa patrocinadora de la función que reuniría a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nicky Jam y a Pitbull.
“Cervecería Nacional Dominicana lamenta la situación de salud del productor del espectáculo Santo Domingo en Vivo, y espera su pronta recuperación. Por tal motivo, respeta la decisión tomada por SD Concerts de suspenderlo”, comentó Rubio a través de un comunicado.
El ejecutivo dejó claro que, a pesar de ser patrocinadores, no tenían injerencia alguna en las decisiones del productor.
“Entendemos que SD Concerts, como empresa productora de este concierto y con una reconocida trayectoria en el montaje de eventos, tomará las medidas correctas con el público y demás involucrados en este evento”, comentó.
Manifestó que la empresa hizo una inversión de cara al compromiso que tiene con sus consumidores de contribuir al esparcimiento de los dominicanos. “El patrocinio de CND a este espectáculo responde a nuestro compromiso de brindar momentos de diversión y celebración a los dominicanos. Invertimos en este patrocinio y en brindar el apoyo para viabilizar este gran evento porque éramos conscientes de que iba a ser una experiencia grandiosa para el público y nuestros consumidores. Este compromiso ha sido, es y seguirá siendo la motivación de todas las actividades de nuestras marcas”, concluyó.
De la posposición
La noche del jueves, la empresa SD Concerts que dirige Saymon Díaz envió un comunicado a la prensa, dando cuenta de que la propuesta artísticas había sido suspendida debido a que su salud no era óptima.
La comunicación enviada por su agente de prensa, el periodista Máximo Jiménez, estableció que había sido ingresado en un centro clínico en donde recibió terapia intensiva.
Posteriormente trascendió que Díaz fue trasladado a Miami en un avión ambulancia, y habría sido dado de alta el domingo. Fueron en vano los esfuerzos para que se confirmara el dato.
La suspensión del concierto provocó la reacción del público que reclama la devolución del dinero. La nota informativa de SD Concerts indicó que “más adelante informará el proceso de devolución del dinero a las personas que han adquirido las boletas así como también la nueva fecha para su celebración”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario